Hola, me llamo Mary 🌸
Soy Mary, una mujer sencilla, sincera y natural, inscrita en JetContacte, un sitio de citas serio, con el deseo de hacer un bonito encuentro basado en el respeto, la confianza y la complicidad. También estoy inscrita en el sitio JeContacte, para tener más oportunidades de conocer a una persona honesta y seria.
Busco un hombre serio, atento y sincero, dispuesto a construir una relación duradera. No busco una historia complicada, sino una relación verdadera, dulce y equilibrada, donde cada uno pueda avanzar con respeto, escucha y amabilidad.
Me gustan los intercambios sencillos, las personas francas, los momentos compartidos, los paseos, las conversaciones agradables, las risas y las pequeñas alegrías del día a día. Para mí, una bonita relación se construye con el tiempo, la fidelidad, la confianza y el deseo de estar bien juntos.
Si estás aquí para un encuentro serio con Mary, ya sea en JetContacte o en JeContacte, también puedes contactarme en JeContacte. Será un placer tomarme el tiempo de hablar contigo.
Un placer leerte 😊
Je cherche
— 31-35
— 36-40
— 41-50
— 51-60
— Dates occasionnelles




Commentaires
Lisa
24.11.2025 6:30 am
Une personne très gentille et agréable. Nous sommes allés au cinéma ensemble, c’était un vrai moment de bonheur....